El Tecnológico de Monterrey entregó el reconocimiento «Premio Socios Formadores» a la Asociación Chihuahuense de Diabetes Akam Surá, encabezada por su fundadora y presidenta, la Psicóloga y Educadora en Diabetes Florencia Vargas Conde. Este galardón reconoce el apoyo que la asociación brinda a estudiantes de salud del Tec de Monterrey en su formación profesional y su compromiso con la educación en la Salud.
«Este reconocimiento reafirma que Akam Surá es promotor de una conciencia responsable, abierta y transparente en torno al quehacer en la atención de la salud. Nuestro compromiso es con la formación integral de futuras y futuros profesionales de la salud», declaró Florencia Vargas Conde.
La asociación se enfoca en mejorar la calidad de vida de las personas con diabetes a través de la educación y la concientización. Su labor ha sido fundamental en la formación de profesionales de la salud y su impacto en la comunidad.
• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…
La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…
El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…
La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…