CHIHUAHUA

No son ellos quienes determinan, son los electores: Cuauhtémoc Estrada por rompimiento entre PRI y PAN

Chihuahua, Chih.- En respuesta a las recientes declaraciones de Alejandro Domínguez, presidente estatal del PRI en Chihuahua, sobre el rompimiento de la alianza anunciada por el PAN y su afirmación de que sin el PRI al PAN no le alcanzaría para el 2027, Cuauhtémoc Estrada, coordinador de la bancada de Morena, enfatizó que la voluntad de los electores es el fundamento de un sistema democrático, enfatizando que en Chihuahua gobernará Morena.

Estrada señaló que Morena no llegaría al poder del estado de Chihuahua ni conquistaría el Congreso porque el PRI o el PAN lo deseen, ya que «representamos todo lo contrario a ellos».

El coordinador de Morena afirmó que su partido tiene «toda la posibilidad de gobernar este estado porque hasta ahorita una mayoría así lo expresa, al menos en los estudios y mediciones que se realizan por distintas empresas y los propios estudios que realizan seguramente todos los partidos políticos».

Finalmente, Estrada consideró que la declaración del diputado Domínguez «omite algo fundamental», al recalcar que «no son ellos los que lo determinan, son los electores, las y los electores y a ellos nos atenemos».

admin

Entradas recientes

Bajo investigación robusta líder de La Línea para fincarle cargos por emboscada en Moris con policías caídos: Jáuregui

El fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno, señaló que se mantiene una investigación “muy…

30 minutos hace

Desarticula SSPE a grupo de criminales en Guachochi

Aseguraron armas de alto poder, explosivos, droga y más de un millón de pesos Elementos…

49 minutos hace

Investigan extorsión a empresa como posible móvil de levantamiento de 10 mineros en Sinaloa; localizan cuerpos sin vida de dos zacatecanos

El fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno, declaró este lunes que el levantamiento de…

54 minutos hace

Reciben liderazgos de Satevó a Marco Bonilla para trabajar en unidad

• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…

21 horas hace

Arranca Ensech nuevo semestre de Maestría con más de 700 estudiantes

La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…

21 horas hace

Presenta ICHDII calendario de capacitaciones para estancias infantiles en febrero

El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…

21 horas hace