CHIHUAHUA

Benefician a estudiantes del Conalep Juárez I con donación de vehículo

En el marco de la Tercera Sesión del Comité de Vinculación del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep), se llevó a cabo la donación de un vehículo para el Plantel Juárez I, donde actualmente se brinda atención a más de mil 300 estudiantes.

La unidad fue donada por el empresario Rogelio Ramos Guevara, misma que será de gran beneficio para las alumnas y alumnos del plantel, quienes podrán trasladarse de manera segura y eficiente a eventos culturales, deportivos y académicos.

El director del Plantel Juárez I, Víctor Reyes Díaz, expresó su agradecimiento y entregó un reconocimiento especial al empresario, además de comprometerse a darle un uso responsable y en beneficio de la comunidad escolar.

De igual manera, el director general del Conalep, Omar Bazán Flores, reconoció el apoyo del empresario, quien ha colaborado durante varios años aportando de manera significativa al desarrollo de esta institución educativa.

Bazán Flores destacó que este tipo de acciones fortalecen la vinculación entre el sector educativo y el empresarial, impulsando así mayores oportunidades de desarrollo para las y los estudiantes del Conalep.

Administrador

Entradas recientes

Reciben liderazgos de Satevó a Marco Bonilla para trabajar en unidad

• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…

15 horas hace

Arranca Ensech nuevo semestre de Maestría con más de 700 estudiantes

La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…

15 horas hace

Presenta ICHDII calendario de capacitaciones para estancias infantiles en febrero

El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…

15 horas hace

Consolida Chihuahua liderazgo nacional en robótica con pase a mundiales STEM 2026

La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…

16 horas hace

Inaugura Secretaría de Turismo programa Rutas Mágicas de Color en Jiménez

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…

16 horas hace

Participan más de 600 docentes en Primera Academia del Semestre del Conalep

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…

16 horas hace