CHIHUAHUA

Tardes cálidas y noches frescas marcarán la semana; prevén lluvias ligeras hacia el jueves: Protección Civil Municipal

H. Ciudad de Chihuahua, Chih.- Con base en la información emitida por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Coordinación Municipal de Protección Civil, informa el pronóstico del clima para esta semana, en la cual se esperan días mayormente soleados con ligeras probabilidades de lluvia hacia el jueves y viernes, además de temperaturas cálidas durante el día y frescas por la noche.

Este lunes 20 de octubre, se prevé un ambiente mayormente soleado, con una temperatura máxima de 34°C y mínima de 15°C, el viento se mantendrá entre 5 y 15 kilómetros por hora, con rachas de hasta 35 kilómetros por hora.

El martes 21 continuará con cielo despejado y ambiente soleado, con temperaturas de 30°C como máxima y 15°C mínima, además de viento ligero a moderado y sin probabilidad de lluvia.

Para el miércoles 22, el pronóstico indica un cielo parcialmente nublado, con temperaturas máximas de 32°C y mínimas de 17°C, vientos de 5 a 15 kilómetros por hora y rachas de hasta 35 kilómetros por hora y el jueves 23 de octubre se mantendrán condiciones parcialmente nubladas, con temperatura máxima de 32°C y mínima de 16°C, y rachas de viento que podrían alcanzar los 35 kilómetros por hora, con una probabilidad de lluvia del 19 por ciento por la tarde, principalmente de carácter ligero.

Finalmente, para el viernes 24, se espera un descenso ligero en la temperatura, con máxima de 29°C y mínima de 13°C, cielo parcialmente nublado, viento de 5 a 15 kilómetros por hora h con rachas de hasta 35 km/h, y una baja probabilidad de lluvia del 3 por ciento por la tarde.

Jair Palomino

Entradas recientes

Realiza Andrea Chávez contra informe, en respuesta al informe de Maru Campos

La senadora Andrea Chávez Treviño hizo un llamado directo y respetuoso a la titular del…

4 horas hace

Inicia Conalep modernización de sus laboratorios con más de 700 equipos de cómputo

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) informó que llevará a…

7 horas hace

Fortalece UT Paquimé coordinación con sector público, privado y social

La Universidad Tecnológica de Paquimé llevó a cabo la primera sesión ordinaria del Consejo de…

7 horas hace

Brinda SEyD acompañamiento a colectivo docente en Consejo Técnico Escolar

Autoridades de la Subsecretaría de Educación Zona Norte, brindaron acompañamiento al colectivo docente de la…

7 horas hace

Beneficia a más de 800 estudiantes y docentes Jornada de Salud en la UTCH

Con más de 800 participantes entre estudiantes, docentes y personal administrativo, la Universidad Tecnológica de…

7 horas hace