CHIHUAHUA

Tardes cálidas y noches frescas marcarán la semana; prevén lluvias ligeras hacia el jueves: Protección Civil Municipal

H. Ciudad de Chihuahua, Chih.- Con base en la información emitida por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Coordinación Municipal de Protección Civil, informa el pronóstico del clima para esta semana, en la cual se esperan días mayormente soleados con ligeras probabilidades de lluvia hacia el jueves y viernes, además de temperaturas cálidas durante el día y frescas por la noche.

Este lunes 20 de octubre, se prevé un ambiente mayormente soleado, con una temperatura máxima de 34°C y mínima de 15°C, el viento se mantendrá entre 5 y 15 kilómetros por hora, con rachas de hasta 35 kilómetros por hora.

El martes 21 continuará con cielo despejado y ambiente soleado, con temperaturas de 30°C como máxima y 15°C mínima, además de viento ligero a moderado y sin probabilidad de lluvia.

Para el miércoles 22, el pronóstico indica un cielo parcialmente nublado, con temperaturas máximas de 32°C y mínimas de 17°C, vientos de 5 a 15 kilómetros por hora y rachas de hasta 35 kilómetros por hora y el jueves 23 de octubre se mantendrán condiciones parcialmente nubladas, con temperatura máxima de 32°C y mínima de 16°C, y rachas de viento que podrían alcanzar los 35 kilómetros por hora, con una probabilidad de lluvia del 19 por ciento por la tarde, principalmente de carácter ligero.

Finalmente, para el viernes 24, se espera un descenso ligero en la temperatura, con máxima de 29°C y mínima de 13°C, cielo parcialmente nublado, viento de 5 a 15 kilómetros por hora h con rachas de hasta 35 km/h, y una baja probabilidad de lluvia del 3 por ciento por la tarde.

Jair Palomino

Entradas recientes

Bajo investigación robusta líder de La Línea para fincarle cargos por emboscada en Moris con policías caídos: Jáuregui

El fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno, señaló que se mantiene una investigación “muy…

31 minutos hace

Desarticula SSPE a grupo de criminales en Guachochi

Aseguraron armas de alto poder, explosivos, droga y más de un millón de pesos Elementos…

50 minutos hace

Investigan extorsión a empresa como posible móvil de levantamiento de 10 mineros en Sinaloa; localizan cuerpos sin vida de dos zacatecanos

El fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno, declaró este lunes que el levantamiento de…

56 minutos hace

Reciben liderazgos de Satevó a Marco Bonilla para trabajar en unidad

• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…

21 horas hace

Arranca Ensech nuevo semestre de Maestría con más de 700 estudiantes

La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…

21 horas hace

Presenta ICHDII calendario de capacitaciones para estancias infantiles en febrero

El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…

21 horas hace