


La Fiscalía de Distrito Zona Sur continúa con los trabajos de búsqueda para dar con el paradero de Jaime Leónides Cano Sotelo y Jesús Jerónimo Sánchez Tarín, reportados como desaparecidos el 23 de agosto del presente año en la ciudad de Parral.
A través de la Unidad Especializada en Investigación de Personas No Localizadas y Desaparecidas, ha realizado diversas diligencias en la búsqueda de elementos para su localización.
Los días 28 de agosto, 22 de septiembre y 10 de octubre del año en curso, se realizaron operativos de rastreo en el Rancho Aranjuez, del municipio de Santa Bárbara y en el municipio de Villa Matamoros.
Además, se han difundido pesquisas en medios de comunicación y espacios públicos, así como cédulas de recompensa por parte de la Comisión Local de Búsqueda y se realizan entrevistas con personas que pudieran aportar información para dar con su paradero.
De las investigaciones ministeriales se desprende que el sábado 23 de agosto, Jaime Leónides Cano Sotelo se desplazaba a bordo de un automóvil sobre el boulevard Ortiz Mena, en donde se vio involucrado en un accidente vial y abandonó la escena.
Asimismo, que momentos después se vio con Jesús Jerónimo Sánchez Tarín en el sector conocido como Las Quintas, y desde ese momento permanecen como no localizados y/o desaparecidos.
Si cuenta con información para su localización, o de otra persona, favor de comunicarse al 911, o bien, al 089 para denuncia anónima.
La Fiscalía General del Estado trabaja de manera permanente y coordinada en la búsqueda y localización de personas, a fin de brindar certeza y tranquilidad a las familias.