- Se atendieron más de 14 mil metros cuadrados
H. Ciudad de Chihuahua, Chih.– El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, concluyó los trabajos de recarpeteo de varias calles de la colonia Santo Niño con una atención total de 14 mil 475 metros cuadrados y una inversión de más de 3 millones de pesos, se mejoró la carpeta de rodamiento con 2 centímetros de espesor de las calles.

Se intervino en las calles:
- Privada José María Mari (tramo calles 29 y 31).
- Privada Eligio Muñoz (tramo calle 33 y avenida Tecnológico).
- Calle 25 ½ (tramo calles Escudero y José María Mari).
- Privada Escudero (tramo calles 29 y 21).
- Calle José Eligio Muñoz (tramo avenida Tecnológico y calle 31).
- Calle 33 (tramo lateral Escudero y avenida Teófilo Borunda).
- Calle José Eligio Muñoz (tramo calle Manuel Gómez Morín y 31).
- Calle 29 (tramo calle José Eligio Muñoz y avenida Teófilo Borunda).
Con un total de 2 mil 821 votos, este proyecto fue uno de los ganadores en el Distrito 15 en la reciente edición del Presupuesto Participativo.
A través de estas acciones, el Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Marco Bonilla refrenda su compromiso con la mejorara constante de calles y avenidas de la ciudad mediante la participación ciudadana.
