Chihuahua, Chih.- Luego de darse a conocer la encuesta nacional de Rubrum, que lo colocó como el alcalde con mejor desempeño del país, Marco Bonilla Mendoza aseguró que su administración continuará concentrada en los trabajos de mejora de la ciudad y no se confiará en los resultados.
“Como siempre les digo cada vez que salen estas encuestas, no echamos campanas al vuelo. Las encuestas son fotografías del momento y nosotros estamos muy concentrados en avanzar en el recarpeteo de calles”, expresó el edil.
Bonilla informó que el Gobierno Municipal está consolidando un fondo para invertir más de 30 millones de pesos en bacheo y recarpeteo durante los próximos tres meses, con el objetivo de resarcir los daños provocados por las lluvias recientes.
Agregó que el siguiente año continuarán las inversiones en este rubro y en otros temas prioritarios como seguridad, alumbrado público y rehabilitación de parques, mencionando como ejemplo las acciones que actualmente se realizan en el parque Tres Presas.
“Queremos que más allá del alcalde, la ciudad siga siendo un reflejo y un ejemplo para todas y todos los mexicanos”, concluyó Bonilla.
Encabeza el titular de la SEP la Quinta Sesión del Consejo Técnico Escolar (CTE) Convocó…
La gobernadora Maru Campos y autoridades de los tres niveles de Gobierno se reunieron en…
La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado informa que este sábado, las oficinas de…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP)…
Conmemora la incursión de Francisco Villa a Columbus, Nuevo México La Secretaría de Turismo del…
Por: Manuel Alberto Navarro Weckmann “Los estudios de bioequivalencia se realizan en voluntarios sanos y…