El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Chihuahua, Leopoldo Mares Delgado, expresó su preocupación ante el entorno económico y jurídico que atraviesa el país, marcado por la combinación de reformas a la Ley de Amparo, el conflicto en las aduanas y el paro en el Servicio de Administración Tributaria (SAT), factores que según comentó, han generado una creciente incertidumbre y afectaciones al sector productivo.
Mares Delgado reconoció que la situación actual representa uno de los momentos más complejos para la actividad empresarial, al señalar que “están saltando problemas por todas partes”, y que los desafíos han superado las previsiones iniciales.
“Hay mucha incertidumbre y pues vamos a tener que seguir luchando, porque el país tiene que seguir. Nosotros vamos a seguir apostándole a México”, expresó.
El dirigente empresarial añadió que, pese al esfuerzo de los organismos nacionales por impulsar cambios que favorezcan la estabilidad económica, el panorama sigue siendo complicado, con “muchos riesgos y claroscuros” para el desarrollo del país.
Encabeza el titular de la SEP la Quinta Sesión del Consejo Técnico Escolar (CTE) Convocó…
La gobernadora Maru Campos y autoridades de los tres niveles de Gobierno se reunieron en…
La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado informa que este sábado, las oficinas de…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP)…
Conmemora la incursión de Francisco Villa a Columbus, Nuevo México La Secretaría de Turismo del…
Por: Manuel Alberto Navarro Weckmann “Los estudios de bioequivalencia se realizan en voluntarios sanos y…