El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Chihuahua, Leopoldo Mares Delgado, expresó su preocupación ante el entorno económico y jurídico que atraviesa el país, marcado por la combinación de reformas a la Ley de Amparo, el conflicto en las aduanas y el paro en el Servicio de Administración Tributaria (SAT), factores que según comentó, han generado una creciente incertidumbre y afectaciones al sector productivo.
Mares Delgado reconoció que la situación actual representa uno de los momentos más complejos para la actividad empresarial, al señalar que “están saltando problemas por todas partes”, y que los desafíos han superado las previsiones iniciales.
“Hay mucha incertidumbre y pues vamos a tener que seguir luchando, porque el país tiene que seguir. Nosotros vamos a seguir apostándole a México”, expresó.
El dirigente empresarial añadió que, pese al esfuerzo de los organismos nacionales por impulsar cambios que favorezcan la estabilidad económica, el panorama sigue siendo complicado, con “muchos riesgos y claroscuros” para el desarrollo del país.
• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…
La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…
El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…
La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…