Chihuahua.- El Congreso del Estado realizó la entrega de un cheque simbólico a la delegación de la Cruz Roja Mexicana y este a su vez recibió por segunda ocasión el distintivo diamante, otorgado por el apoyo recibido por parte del Poder Legislativo.
El presidente del Congreso, Guillermo Patricio Ramírez, manifestó que el recibir la distinción por segunda ocasión llena de orgullo al Congreso del Estado, pero también los compromete a seguir siendo aliados de una institución que no se detiene.
El titular del Poder Legislativo mencionó que la Cruz Roja es una institución que representa lo mejor del espíritu humano, la solidaridad, empatía y el servicio hacia los demás.
Guillermo Ramírez agregó que este año es especial porque el ente cumple 115 años de su creación y 75 años de presencia en Chihuahua, «más de 7 décadas de trabajo incansable en nuestro estado, en donde cada voluntario y trabajador ha dejado una huella de esperanza…»
Finalmente, el legislador agradeció a todo el equipo humano del Poder Legislativo, que le da vida a esta institución, señalando que este reconocimiento no es del presidente del Poder Legislativo, sino de todos.