CHIHUAHUA

Clausuró Gobernación Municipal Bandidos Barber por vender alcohol sin permiso y otros 6 establecimientos

H. Ciudad de Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Subdirección de Gobernación de la Secretaría del H. Ayuntamiento, informa que del 6 al 12 de octubre se inspeccionaron 350 locales y establecimientos de la ciudad donde se levantaron 85 actas administrativas por diversos motivos y siete clausuras en total.

Las clausuras realizadas corresponden a los siguientes establecimientos:

  • Barbería Bandidos, por falta de permiso para la venta de bebidas alcohólicas.
  • Restaurante bar Kokoro Kitzen, por falta de diversos documentos.
  • Restaurante bar Dionisio, por falta de revalidación anual de licencia y dictamen de Protección Civil.
  • Licorería en tienda de autoservicio OXXO Quintas, por falta de revalidación anual de licencia, licencia de funcionamiento, programa interno de Protección Civil y otros requisitos.
  • Restaurante bar Amigos Bardos, por operar fuera de horario establecido.
  • Cantina La Fama, por operar fuera de horario y falta de diversa documentación.
  • Salón de fiesta Cuba Libre por falta de revalidación anual.

La Subdirección de Gobernación mantiene activa una célula preventiva conformada por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, con el propósito de garantizar el orden y el sano desarrollo de las actividades comerciales nocturnas, así como prevenir la venta y consumo de sustancias prohibidas.

El Gobierno Municipal de Chihuahua reafirma su compromiso con la aplicación de la ley, la seguridad y la convivencia responsable en los establecimientos de la ciudad.

Jair Palomino

Entradas recientes

Anuncia Mario Delgado la eliminación de cargas administrativas para el ciclo escolar 2026-2027

Encabeza el titular de la SEP la Quinta Sesión del Consejo Técnico Escolar (CTE) Convocó…

8 horas hace

Arranca Maru Campos estrategia conjunta en la comunidad de Atascaderos, Guadalupe y Calvo, para garantizar seguridad tras desplazamientos forzados de familias

La gobernadora Maru Campos y autoridades de los tres niveles de Gobierno se reunieron en…

18 horas hace

Hoy sábado, último día para aprovechar descuentos de febrero en pago de Revalidación Vehicular

La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado informa que este sábado, las oficinas de…

19 horas hace

Registra 60% de avance construcción de puente vehicular en Urique

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP)…

19 horas hace

Arranca en Bachíniva la tradicional Cabalgata Binacional Villista

Conmemora la incursión de Francisco Villa a Columbus, Nuevo México La Secretaría de Turismo del…

19 horas hace

La sustitución silenciosa de medicamentos en el sector público: entre la eficiencia y el derecho del paciente

Por: Manuel Alberto Navarro Weckmann “Los estudios de bioequivalencia se realizan en voluntarios sanos y…

19 horas hace