H. Ciudad de Chihuahua, Chih.- El alcalde Marco Bonilla, concluyó el FICUU 2025 y la celebración del 316 aniversario de la fundación de Chihuahua, con el concierto de Alejandro Sanz en la Plaza Mayor, donde agradeció a los 40 mil personas, por su asistencia a todas las actividades.
Previo a la presentación del cantante español, el alcalde Bonilla subió al escenario para recordar que este día la ciudad es el aniversario de la ciudad e invitar a estar pendiente del FICUU 2026.
Las familias chihuahuenses abarrotaron la Plaza Mayor, la avenida Carranza y las plazas aledañas, para poder disfrutar del concierto que se llevó a cabo a pesar de la amenaza de lluvia.
El mismo cantante, Alejandro Sanz, expresó que en camerino rezó todo lo que sabía para poder presentarse en el escenario porque minutos antes de salir empezó a llover.
El Gobierno del Estado de Chihuahua invita a la población a aprovechar el último mes…
La eventual eliminación del requerimiento de contar con una orden liberada por un juez para…
La Fiscalía de Distrito Zona Norte informó que Javier Adrián S. Z. fue vinculado a…
Una conductora de un vehículo Tsuru color pistache, con placas EAW-756-A, resultó ilesa tras ser…
H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero de 2026.- El Gobierno Municipal de…
Kevin Inael P.C. fue vinculado a proceso penal por posesión de una motocicleta robada. Fue…