CHIHUAHUA

Cierra Alejandro Sanz el FICUU 2025 con espectacular concierto ante más de 40 mil personas en la Plaza Mayor

H. Ciudad de Chihuahua, Chih.- El alcalde Marco Bonilla, concluyó el FICUU 2025 y la celebración del 316 aniversario de la fundación de Chihuahua, con el concierto de Alejandro Sanz en la Plaza Mayor, donde agradeció a los 40 mil personas, por su asistencia a todas las actividades.

Previo a la presentación del cantante español, el alcalde Bonilla subió al escenario para recordar que este día la ciudad es el aniversario de la ciudad e invitar a estar pendiente del FICUU 2026.

Las familias chihuahuenses abarrotaron la Plaza Mayor, la avenida Carranza y las plazas aledañas, para poder disfrutar del concierto que se llevó a cabo a pesar de la amenaza de lluvia.

El mismo cantante, Alejandro Sanz, expresó que en camerino rezó todo lo que sabía para poder presentarse en el escenario porque minutos antes de salir empezó a llover.

Jair Palomino

Entradas recientes

El problema educativo no está ahí

Por: Manuel Gil Antón (Colaboración para El Universal) ¿A quién les vas? ¿A Marx o…

2 horas hace

Se acabaron las listas, empieza el territorio

Por: Patricio Rodríguez Palma Cuando hablamos de reforma electoral, a veces parece que estamos entrando…

2 horas hace

Anuncia Mario Delgado la eliminación de cargas administrativas para el ciclo escolar 2026-2027

Encabeza el titular de la SEP la Quinta Sesión del Consejo Técnico Escolar (CTE) Convocó…

13 horas hace

Arranca Maru Campos estrategia conjunta en la comunidad de Atascaderos, Guadalupe y Calvo, para garantizar seguridad tras desplazamientos forzados de familias

La gobernadora Maru Campos y autoridades de los tres niveles de Gobierno se reunieron en…

23 horas hace

Hoy sábado, último día para aprovechar descuentos de febrero en pago de Revalidación Vehicular

La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado informa que este sábado, las oficinas de…

23 horas hace

Registra 60% de avance construcción de puente vehicular en Urique

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP)…

23 horas hace