CHIHUAHUA

Hoy en El Palomar, William Close & The Earth Harp Collective

A partir de las 8_00 de la noche, un espectáculo internacional con un arpa gigante en FICUU 2025

El Gobierno Municipal, a través del Instituto de Cultura del Municipio, invita a todas las familias chihuahuenses a disfrutar esta noche del concierto “William Close & The Earth Harp Collective”, un espectáculo internacional único en su tipo que forma parte de las actividades del Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua (FICUU 2025).

La presentación se llevará a cabo este sábado 11 de octubre a las 8:00 de la noche en el Parque El Palomar, con entrada completamente libre. Se recomienda al público llegar con anticipación para alcanzar un buen lugar y disfrutar de esta experiencia artística sin igual.

El músico, inventor y artista estadounidense William Close es reconocido por haber creado el arpa gigante, conocida como Earth Harp, instrumento que transforma el espacio arquitectónico en parte de la experiencia sonora, generando un espectáculo envolvente que combina música, arte y arquitectura.

Este concierto promete una velada mágica llena de sonidos envolventes y visuales impresionantes, ideal para disfrutarse en familia y ser parte de una de las presentaciones más esperadas del FICUU 2025, que celebran el arte, la música y el talento en el marco del 316 aniversario de la fundación de la ciudad.

Para conocer la programación completa del festival, se invita a consultar las redes sociales oficiales del Gobierno Municipal y del Instituto de Cultura del Municipio de Chihuahua.

Administrador

Entradas recientes

Anuncia Mario Delgado la eliminación de cargas administrativas para el ciclo escolar 2026-2027

Encabeza el titular de la SEP la Quinta Sesión del Consejo Técnico Escolar (CTE) Convocó…

7 horas hace

Arranca Maru Campos estrategia conjunta en la comunidad de Atascaderos, Guadalupe y Calvo, para garantizar seguridad tras desplazamientos forzados de familias

La gobernadora Maru Campos y autoridades de los tres niveles de Gobierno se reunieron en…

17 horas hace

Hoy sábado, último día para aprovechar descuentos de febrero en pago de Revalidación Vehicular

La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado informa que este sábado, las oficinas de…

17 horas hace

Registra 60% de avance construcción de puente vehicular en Urique

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP)…

17 horas hace

Arranca en Bachíniva la tradicional Cabalgata Binacional Villista

Conmemora la incursión de Francisco Villa a Columbus, Nuevo México La Secretaría de Turismo del…

17 horas hace

La sustitución silenciosa de medicamentos en el sector público: entre la eficiencia y el derecho del paciente

Por: Manuel Alberto Navarro Weckmann “Los estudios de bioequivalencia se realizan en voluntarios sanos y…

18 horas hace