CHIHUAHUA

Trabaja Municipio en limpieza de panteones previo al Día de Muertos

H. Ciudad de Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos, trabaja en la limpieza y atención de los panteones municipales previo a la celebración del Día de Muertos el 2 de noviembre.

Se realizan trabajos de corte de hierba, papeleo y pepena, en los panteones municipales, ubicados el 1 y 2 en la colonia San Jorge, el 3 en El Porvenir al norte y el 4 en Carrizalillo al sur de la ciudad.

Al momento, se trabaja en la atención del panteón 3 y 2, mismos que ya registran un gran avance en corte de hierba, papeleo y rastrilleo de todos sus patios. Una vez concluidos los mencionados, se comenzará con el 4 y finalmente con el número 1.

Asimismo, con maquinaria pesada se trabaja en la atención de los terrenos aledaños a los panteones 1 y 2.

Es importante destacar que la Dirección de Servicios Públicos Municipales únicamente se encarga de la atención y administración de los 4 panteones municipales antes mencionados.

Jair Palomino

Entradas recientes

Reciben liderazgos de Satevó a Marco Bonilla para trabajar en unidad

• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…

12 horas hace

Arranca Ensech nuevo semestre de Maestría con más de 700 estudiantes

La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…

13 horas hace

Presenta ICHDII calendario de capacitaciones para estancias infantiles en febrero

El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…

13 horas hace

Consolida Chihuahua liderazgo nacional en robótica con pase a mundiales STEM 2026

La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…

13 horas hace

Inaugura Secretaría de Turismo programa Rutas Mágicas de Color en Jiménez

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…

13 horas hace

Participan más de 600 docentes en Primera Academia del Semestre del Conalep

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…

13 horas hace