CUAUHTÉMOC

Mantiene la Policía Municipal de Cuauhtémoc coordinación interinstitucional con Sedena y AEI mediante operativos preventivos

Cuauhtémoc, Chih.- En seguimiento a las instrucciones de la superioridad y con el propósito de fortalecer las acciones de vigilancia, prevención y disuasión de delitos de alto impacto, este 7 de octubre se llevaron a cabo diversos puestos de control preventivos interinstitucionales en distintos puntos estratégicos del municipio.


Los dispositivos se realizaron en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y la Dirección de Seguridad Pública Municipal a través del Mando Único, estableciendo presencia en los siguientes sectores:


Libramiento Manuel Gómez Morín y kilómetro 5 de la carretera a Álvaro Obregón, en diferentes horarios del día, desde las 07:00 hasta las 19:00 horas.
Carretera a Carichí y libramiento sur, a la altura del campo 1-A, donde las labores se extendieron de las 07:00 a las 02:00 horas del día siguiente.
Durante el desarrollo de los operativos se realizaron inspecciones preventivas y labores de observación en los vehículos que transitaban por las zonas mencionadas, manteniéndose la situación sin novedad relevante.
En los puntos participaron 15 elementos de la SEDENA; tres agentes de la Agencia Estatal de Investigación; y personal del Mando Único de Cuauhtémoc.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal reafirma su compromiso con la coordinación interinstitucional y la seguridad de las y los cuauhtemenses, mediante acciones permanentes que buscan garantizar la tranquilidad de las comunidades rurales y urbanas del municipio.

admin

Entradas recientes

Reciben liderazgos de Satevó a Marco Bonilla para trabajar en unidad

• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…

47 minutos hace

Arranca Ensech nuevo semestre de Maestría con más de 700 estudiantes

La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…

57 minutos hace

Presenta ICHDII calendario de capacitaciones para estancias infantiles en febrero

El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…

59 minutos hace

Consolida Chihuahua liderazgo nacional en robótica con pase a mundiales STEM 2026

La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…

1 hora hace

Inaugura Secretaría de Turismo programa Rutas Mágicas de Color en Jiménez

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…

1 hora hace

Participan más de 600 docentes en Primera Academia del Semestre del Conalep

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…

1 hora hace