LOCAL

Presentará Filarmónica de Chihuahua “Elvis Sinfónico”, un homenaje a Elvis Presley

La Asociación Filarmónica de Chihuahua anunció el concierto “Elvis Sinfónico”, una producción que fusionará el género del rock con la elegancia de la música orquestal. El espectáculo se realizará el viernes 10 de octubre a las 8:00 p.m. en el Teatro de los Héroes, con la participación de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (OFECH) y el intérprete internacional Victor Treviño Jr., considerado el mejor tributo a Elvis Presley a nivel mundial.

Bajo la dirección del maestro Jay Dean, la presentación promete revivir las distintas etapas del repertorio de Elvis, desde los primeros éxitos de los años 50 hasta las majestuosas interpretaciones de su etapa en Las Vegas, con arreglos sinfónicos que ofrecen una experiencia sonora completamente nueva.

Victor Treviño Jr., originario de Fort Worth, Texas, es ganador del título Ultimate Elvis Tribute Artist otorgado por Elvis Presley Enterprises, y ha protagonizado producciones oficiales como Elvis Lives y Legends in Concert en Las Vegas, Hawái y Alabama. Su carrera lo ha llevado a colaborar con músicos que trabajaron directamente con Elvis.

Por su parte, la OFECH aportará los arreglos sinfónicos que dan vida a esta reinterpretación del legado del “Rey del Rock”, reafirmando su compromiso con propuestas que acercan la música orquestal a nuevos públicos.

El maestro Jay Dean, con experiencia al frente de orquestas en América y Europa y colaboraciones con figuras como Plácido Domingo, Yo-Yo Ma e Itzhak Perlman, dirigirá la función que promete ser uno de los eventos musicales más destacados del año en Chihuahua.

Los boletos están disponibles en Startickets.mx con precios de $1,750 (VIP), $1,350 (Oro), $780 (Plata) y $550 (Bronce).
Más información en redes sociales: @filarmonicachih y @ofechoficial.

Gael Hernández

Entradas recientes

Hombre que agredió a sus padres en Ciudad Juárez es puesto bajo prisión preventiva

La Fiscalía de Distrito Zona Norte informó que Javier Adrián S. Z. fue vinculado a…

4 horas hace

Choque por alcance en calle Escorza deja daños materiales

Una conductora de un vehículo Tsuru color pistache, con placas EAW-756-A, resultó ilesa tras ser…

5 horas hace

Brinda Municipio apoyos a colonias vulnerables como parte del Plan Invernal

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero de 2026.- El Gobierno Municipal de…

6 horas hace

Vinculan a proceso a hombre por motocicleta robada en Parral

Kevin Inael P.C. fue vinculado a proceso penal por posesión de una motocicleta robada. Fue…

6 horas hace

Alerta vial, Hoy inician trabajos de limpieza y pintura en el bajo puente del Periférico de la Juventud y Politécnico Nacional

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero de 2026.- A partir hoy lunes…

6 horas hace

Supervisa Gobernación Municipal 318 negocios y clausura cinco durante la semana pasada

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero del 2025.- El Gobierno Municipal de…

6 horas hace