El Gobierno del Estado, a través de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS) inició la rehabilitación de la red de agua potable y alcantarillado en la avenida Ferrocarril Oriente, entre el puente Soriana y la Calzada del Charro.
La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) Delicias está cargo de la obra que tendrá una duración de 120 días, y beneficiará a más de 10 mil habitantes que transitan por esta vialidad, que es fundamental para las actividades agrícolas, industriales, comerciales y de servicios.
En esta obra se invertirán 2.5 millones de pesos (mdp) para intervenir 570 metros de tubería PVC RD 26 de 3 pulgadas y 385 metros de tubería PVC serie 20 de 8 pulgadas.
Incluye la reposición de 44 tomas domiciliarias, 18 descargas particulares de drenaje y la instalación de un hidrante estándar con válvulas de 5 pulgadas, además de la construcción de una caja y el suministro de válvulas.
El director ejecutivo de la JCAS, Mario Mata Carrasco, dijo que con esta obra se da solución a un rezago de años, mediante el reemplazo de tuberías que concluyeron su vida útil.
A su vez, el director ejecutivo de la JMAS Delicias, Juan Carlos Velasco Ponce, explicó que estos trabajos responden a una sentida solicitud de los usuarios, ya que la avenida Ferrocarril Oriente es estratégica para la vida económica de la ciudad.
La Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) clausuró el Curso de Inglés Técnico para la Industria…
La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo la vinculación a proceso del imputado Pablo Gustavo…
El Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (Cobach) firmó un convenio de colaboración con…
Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Juárez apoyaron en el…
El diputado y coordinador de la Bancada Naranja de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, denunció…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Pueblos y Comunidades Indígenas (SPyCI)…