H. Ciudad de Chihuahua, Chih.– El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Escuela de Negocios Competitivos y Economía Solidaria (ENCES), ha capacitado a más de 6 mil chihuahuenses mediante 200 cursos, talleres y programas formativos desde su creación en noviembre de 2021.
Durante estos casi cuatro años, se ha trabajado de la mano con aliados como INADET CENALTEC, CELIDERH, Democratizamos la Innovación A.C., Emprendemos A.C., Fundación Telefónica Movistar, StartUp Chihuahua, Uhub y Fundación Coppel, entre otros, que han contribuido al desarrollo de programas especializados en temas de emprendimiento, liderazgo, innovación, habilidades digitales y economía solidaria.
Gracias a estas alianzas, la ENCES se ha consolidado como un espacio clave para el aprendizaje continuo y la profesionalización, ofreciendo herramientas que impulsan el crecimiento personal, empresarial y comunitario.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Chihuahua reafirma su compromiso con el desarrollo económico local, la generación de oportunidades y el impulso de una ciudadanía más preparada y competitiva.
_ – La iniciativa busca brindar seguridad, atención directa y certeza jurídica a transportistas ante…
La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), a través de Servicios Educativos del Estado de…
La Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) clausuró el Curso de Inglés Técnico para la Industria…
La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo la vinculación a proceso del imputado Pablo Gustavo…
El Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (Cobach) firmó un convenio de colaboración con…
Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Juárez apoyaron en el…