Ciudad de México.- Daniela Álvarez, presidenta del Partido Acción Nacional (PAN), señaló a Andrea Chávez de tener «doble cara» y de rodearse de privilegios, a pesar de presentarse como defensora del pueblo; dijo que la senadora morenista es «la senadora de la corrupción».
Álvarez señaló que la senadora, a quien calificó como «la senadora de la corrupción», se muestra públicamente a favor del pueblo y en contra de los privilegios, pero en la práctica, «le gusta justamente rodearse de privilegios».
La presidenta del PAN también insinuó el uso de recursos públicos, mencionando que «sabrá Dios del recurso que llega a sus manos para anticiparse en muchas cosas en el 27».
La líder panista insistió en que «si alguien se ha encargado de tener una doble cara es la senadora de la corrupción», y celebró que se le siga «desenmascarando» y «exhibiendo el uso de los recursos públicos…» y de otros que no saben de dónde vienen.
Álvarez afirmó que existen «hipocrecía» total, detrás de estas acciones.
• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…
La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…
El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…
La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…