Chihuahua, Chih. – Una mujer de 24 años fue detenida por elementos de la Policía Estatal tras agredir físicamente a un reportero que realizaba su labor informativa durante la atención a un caso de violencia en la colonia Villa.
Los hechos ocurrieron este [día] en el cruce de las calles Columbus y Proletarios, donde paramédicos de Cruz Roja y agentes policiacos atendían a un joven de 20 años que, según reportes preliminares, habría logrado escapar de un sitio cercano donde se encontraba privado de la libertad, dirigiéndose a su domicilio en busca de ayuda.
Mientras el equipo de El Diario de Chihuahua documentaba los sucesos, Frida Alejandra S. C., hermana del afectado, se acercó al reportero y le propinó un golpe en el rostro con la intención de impedir la cobertura periodística.
La agresora fue arrestada en el lugar por policías estatales y puesta a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación legal.
El reportero agredido recibió atención médica en el sitio.
El Gobierno del Estado, a través del DIF Estatal celebró la ceremonia de graduación de…
Ofrece servicios de toma de muestras, consulta familiar y ginecológica, atención médica continua, módulo de…
El Sindicato del Personal Académico del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua…
La Universidad Tecnológica de Parral (UTP) fungió como sede del inicio del Diplomado en Competencias…
La Escuela de Trabajo Social del Estado Profra. y T.S. Guadalupe Sánchez de Araiza (ETS)…
Fortalecen formación docente con talleres académicpor el 120 aniversario de la IByCENECH Como parte de…