POLICIAL

Honra SSPE la memoria de oficial caída en cumplimiento del deber

  • En coordinación con el sector empresarial, se hizo entrega de la remodelación de la vivienda a la familia

El secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya Chávez, encabezó en Ciudad Juárez la entrega oficial del proyecto de remodelación de la vivienda de Claudia Sariñana Saldaña, madre de la oficial Elida Elizabeth Ramírez, quien perdió la vida en cumplimiento de su deber el pasado mes de marzo.

La iniciativa fue realizada en colaboración con la compañía Materiales Rewo, encabezada por Sahir Rentería, y forma parte del reconocimiento a la valía y legado de la policía estatal.

Durante el acto, se develó una placa conmemorativa con la leyenda: “Ustedes cuidan de los nuestros y nosotros cuidamos de los suyos”.

La remodelación del hogar había sido anunciada durante los eventos del Día del Policía, celebrados en junio pasado, donde se dio a conocer a la familia la puesta en marcha del proyecto, con el compromiso de mejorar de manera integral las condiciones del inmueble.

La SSPE también incluyó en la renovación la instalación de equipamiento en el hogar con un refrigerador, cocineta, estufa, sillón, colchón, entre otras cosas.

En el evento participaron también Susana Bazaldúa, subsecretaria de Administración; Ricardo Realivazquez, subsecretario de Despliegue Policial; Jesús Isidro Sosa, subdirector de Recursos Materiales; asimismo, se contó con la presencia de familiares de la oficial Elida Elizabeth, quienes realizaron un recorrido al interior de la vivienda ya remodelada.

Con este acto, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado refrenda su compromiso de honrar la memoria de sus elementos caídos y de respaldar a sus familias como parte fundamental de la gran comunidad policial.

Administrador

Entradas recientes

Reciben liderazgos de Satevó a Marco Bonilla para trabajar en unidad

• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…

14 horas hace

Arranca Ensech nuevo semestre de Maestría con más de 700 estudiantes

La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…

14 horas hace

Presenta ICHDII calendario de capacitaciones para estancias infantiles en febrero

El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…

14 horas hace

Consolida Chihuahua liderazgo nacional en robótica con pase a mundiales STEM 2026

La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…

14 horas hace

Inaugura Secretaría de Turismo programa Rutas Mágicas de Color en Jiménez

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…

14 horas hace

Participan más de 600 docentes en Primera Academia del Semestre del Conalep

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…

14 horas hace