-Se pavimentaron más de 3 mil metros cuadrados
H. Ciudad de Chihuahua, Chih.-El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas, llevó a cabo la pavimentación de concreto hidráulico de la calle Oscar González en la colonia Nuevo Triunfo, proyecto ganador del Presupuesto Participativo 2025 que recibió más de 2 mil votos.
Para realizar esta obra se hicieron trabajos preliminares de obra hidráulica y sanitaria, mejoramiento de terracerías, construcción de guarniciones, así como la pavimentación de concreto hidráulico de 12 centímetros de espesor y colocación de pintura vial en el tramo que comprende desde la calle Hacienda de Dolores a la avenida Heroico Colegio Militar.
Esta obra ganadora del distrito 17 beneficiará de manera directa a 700 vecinos del sector al brindarles un trayecto seguro y eficiente por su colonia, gracias a la inversión superior a los 4 millones de pesos.
Con este tipo de acciones, el Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Marco Bonilla refrenda su compromiso con la ciudadanía chihuahuense al garantizar mejores condiciones para el tránsito local.
• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…
La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…
El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…
La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…