-Toma precauciones y anticipa tu salida
H. Ciudad de Chihuahua, Chih..- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas, emite un aviso preventivo vial por la reducción de tres a dos carriles en el cuerpo sur de la Vialidad Los Nogales, como parte de las actividades previas a la construcción del Puente Superior Vialidad Los Nogales.
Actualmente el carril de extrema izquierda de la Vialidad Los Nogales en el tramo que abarca de la calle Luis R. Garza a la calle Alfonso Terracena está cerrado, sin embargo, la vía central y de extrema derecha estarán disponibles para la circulación.
Como ruta alterna, aquellos que transitan por la Vialidad Los Nogales en sentido poniente-oriente pueden tomar la avenida Sosa Vera hacia la avenida Dostoyevski.
Con el objetivo de salvaguardar la seguridad de automovilistas y trabajadores, se exhorta a la ciudadanía a respetar los señalamientos preventivos y a circular con precaución por el sector.
El Paso Superior Vialidad Los Nogales beneficiará a 350 mil ciudadanos anualmente, siendo parte de los proyectos insignia del Gobierno Municipal para brindar soluciones viales en la zona norte de la ciudad de Chihuahua.
La senadora Andrea Chávez Treviño hizo un llamado directo y respetuoso a la titular del…
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) informó que llevará a…
La Universidad Tecnológica de Paquimé llevó a cabo la primera sesión ordinaria del Consejo de…
Autoridades de la Subsecretaría de Educación Zona Norte, brindaron acompañamiento al colectivo docente de la…
Con más de 800 participantes entre estudiantes, docentes y personal administrativo, la Universidad Tecnológica de…
En el marco de su Cuarto Informe de Gobierno, la gobernadora Maru Campos Galván anunció…