Categorías: LOCAL

Presenta “Alas y Raíces” agenda de actividades del mes de octubre del Punto de Lectura “La Casa en el Árbol”

La Secretaría de Cultura, a través del programa “Alas y Raíces” invita a padres de familia y tutores, a inscribir a niñas y niños de 6 años en adelante en las actividades de octubre del Punto de Lectura “La Casa en el Árbol”.

Las actividades se realizarán todos los viernes y son impartidas por la tallerista Angélica Lerma, donde los menores de edad encontrarán un espacio en el que la lectura y el juego se unen.

Este viernes 3 de octubre en punto de las 17:00 horas se imparte el taller “Naturaleza, juegos y tres versos”, seguido de “En el norte las quesadillas son de queso”, que se realizará el 10 en el mismo horario.

El viernes 17 a las 17:00 horas se presentará “En sus marcas, listos y pies ligeros”.

Para el 24 de octubre a las 16:00 horas, Angélica Lerma compartirá “Sekoli y Alegría…”, seguido del artista Raúl Enríquez, quien a las 17 horas imparte el taller de Clown Físico “Expresión sin Palabras”.

Las actividades son gratuitas, por lo que se pone a disposición el teléfono (614) 426-74-29 para inscripciones, de 9:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.

Los talleres se impartirán en el Centro de Desarrollo Cultural Infantil, en avenida División del Norte y Calle 29, número 2900, en la colonia Altavista de la ciudad de Chihuahua.

Para mayores informes sobre la agenda cultural para bebés, niñas, niños y adolescentes que ofrece el programa “Alas y Raíces”, se recomienda visitar las redes sociales del mismo, así como las de la Secretaría de Cultura.

Administrador

Entradas recientes

Invita Gobierno del Estado a aprovechar últimos días del programa Borrón y Cuenta Nueva

El Gobierno del Estado de Chihuahua invita a la población a aprovechar el último mes…

6 horas hace

Las fiscalías no puede actuar de motu propio, eliminar orden judicial para cateo violaría garantía ineludible para ciudadanos: Fiscal Jáuregui

La eventual eliminación del requerimiento de contar con una orden liberada por un juez para…

6 horas hace

Hombre que agredió a sus padres en Ciudad Juárez es puesto bajo prisión preventiva

La Fiscalía de Distrito Zona Norte informó que Javier Adrián S. Z. fue vinculado a…

11 horas hace

Choque por alcance en calle Escorza deja daños materiales

Una conductora de un vehículo Tsuru color pistache, con placas EAW-756-A, resultó ilesa tras ser…

12 horas hace

Brinda Municipio apoyos a colonias vulnerables como parte del Plan Invernal

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero de 2026.- El Gobierno Municipal de…

13 horas hace

Vinculan a proceso a hombre por motocicleta robada en Parral

Kevin Inael P.C. fue vinculado a proceso penal por posesión de una motocicleta robada. Fue…

13 horas hace