La Universidad Tecnológica de Camargo (UTCam) entregó títulos universitarios de nivel licenciatura a las egresadas y egresados de la Generación 2024.
La entrega se efectuó en el campus sede en Camargo y en las unidades académicas de Meoqui y Jiménez, siendo un total de 84 títulos de las carreras de Mecatrónica, Agricultura Sustentable y Protegida, Ingeniería Industrial, Gestión y Desarrollo Turístico, y Negocios y Mercadotecnia.
El rector José Julio Huerta Herrera felicitó a las y los nuevos profesionistas por este importante logro académico, y los exhortó a continuar con los trámites correspondientes después de recibir su título, como son la cédula estatal y la cédula federal, documentos indispensables para el ejercicio profesional.
La actividad fue coordinada por el Departamento de Servicios Escolares de la UT Camargo, en cumplimiento de su labor de acompañamiento y atención a las alumnas y alumnos durante su trayectoria académica.
El director de la Escuela Normal Superior del Estado de Chihuahua (ENSECH) “Profr. José E.…
H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 9 de febrero de 2026.– El Gobierno Municipal a…
H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 9 de febrero de 2026.- Con el objetivo de…
Trabaja permanentemente en vigilancia, ordenamiento urbano y protección del medio ambiente H. Ciudad de Chihuahua,…
Se emiten recomendaciones para evitar accidentes viales H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 9 de…
El alcalde Marco Bonilla advirtió que el Gobierno Municipal actuará con firmeza y sin concesiones…