Chihuahua, Chih.- El comisario Julio César Salas González informó que, tras la detención y posterior liberación de un hombre señalado por la muerte de dos gatos en el fraccionamiento Quintas Montecarlo, la investigación continúa abierta.
“Nosotros estamos trabajando en pasar la información al área de Fiscalía y hemos estado elaborando con ellos toda la información que nos vayan a solicitar, y también con la Coordinación de Protección Animal”, señaló el jefe policiaco.
Salas González subrayó que “hay unos videos muy claros de lo que sucedió con los gatitos, en donde se ven unos perros lastimándolos”. Añadió que esa información ya se encuentra en revisión: “Se tiene que procesar, mandar al área de Fiscalía y estar atentos para darle continuidad hasta que se agote la investigación”.
El comisario enfatizó que “aunque los videos son muy claros, no se pretende descartar nada que se vote en la investigación que todavía está en curso”. Precisó además que se sigue trabajando “en videograbaciones y entrevistas con los vecinos” para esclarecer lo sucedido.
H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero de 2026.- El Gobierno Municipal de…
Kevin Inael P.C. fue vinculado a proceso penal por posesión de una motocicleta robada. Fue…
H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero de 2026.- A partir hoy lunes…
H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero del 2025.- El Gobierno Municipal de…
H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero de 2026.- La Coordinación Municipal de…
El Consulado General de Estados Unidos en Ciudad Juárez extendió una invitación a la comunidad…