Del 8 al 10 de octubre, el Lago Dicomo en la ciudad de Chihuahua será escenario del Consejo Técnico Nacional de Sanidad Animal, un encuentro que reunirá a agroganaderos, veterinarios y productores para analizar enfermedades que afectan tanto a los animales como a los humanos.
El evento, gratuito y abierto al público, ofrecerá conferencias en cuatro salas simultáneas y contará con transmisión virtual. Entre los temas a tratar destacan la tuberculosis bovina, la brucelosis, la influenza aviar y el gusano barrenador.
Además, se abordarán estrategias de control y trazabilidad, con énfasis en la colaboración entre productores y autoridades, con el propósito de fortalecer las condiciones de sanidad en el estado y en el país.
El director de Obras Públicas Municipales, Carlos Rivas, informó que el programa de recarpeteo intensivo…
Personal del Instituto Tecnológico de Chihuahua se manifestó de manera pacífica la mañana de este…
tarde del domingo se registró una pinta con presunto mensaje de grupos delictivos en la…
La mañana de este lunes, el secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya, informó que…
Por: Viet Juan Félix Costa Francisco Javier Félix Muñoz (más conocido como moreno) nace en…
El secretario de Seguridad Pública Estatal informó que el Gobierno del Estado de Chihuahua mantiene…