EDUCACIÓN

Concluye Conalep informes de rendición de cuentas en Ciudad Juárez

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) llevó a cabo la presentación de los informes de rendición de cuentas de los Planteles Juárez I, II y III, correspondientes al ciclo escolar 2024-2025, en el Centro Cultural Paso del Norte.

Este ejercicio de transparencia, realizado en el periodo oficial del 22 al 30 de septiembre, tuvo como objetivo brindar información clara y accesible a la comunidad sobre el trabajo realizado, los avances alcanzados y los retos que enfrenta la institución.

Víctor Hugo Reyes Díaz, Gladys Rodríguez de la Rosa y Ernesto Luján Escobedo, directivos de los Planteles Juárez I, II y III, respectivamente, expusieron las metas alcanzadas y los resultados obtenidos en dicho período, además agradecieron al personal docente y administrativo por su esfuerzo y compromiso, y refrendaron su respaldo incondicional a las y los estudiantes.

En cada uno de los actos de presentación se procedió a la firma de las actas respectivas, que dan fe del ejercicio de rendición de cuentas. Estas fueron signadas por un representante del personal docente, administrativo, estudiantil, padres de familia y directivos, asegurando con ello la validez y legitimidad del proceso.

El director general del Conalep, Omar Bazán Flores, asistió a cada uno de los informes de los planteles, respaldando las acciones emprendidas en favor de la comunidad educativa y reafirmando el compromiso del Conalep Chihuahua con la transparencia, la participación social y la mejora continua.

Administrador

Entradas recientes

Reciben liderazgos de Satevó a Marco Bonilla para trabajar en unidad

• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…

10 horas hace

Arranca Ensech nuevo semestre de Maestría con más de 700 estudiantes

La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…

10 horas hace

Presenta ICHDII calendario de capacitaciones para estancias infantiles en febrero

El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…

10 horas hace

Consolida Chihuahua liderazgo nacional en robótica con pase a mundiales STEM 2026

La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…

10 horas hace

Inaugura Secretaría de Turismo programa Rutas Mágicas de Color en Jiménez

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…

10 horas hace

Participan más de 600 docentes en Primera Academia del Semestre del Conalep

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…

10 horas hace