CUAUHTÉMOC

Beto Pérez felicita a 140 nuevos profesionistas de la UACJ Campus Cuauhtémoc

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El alcalde Beto Pérez celebró el esfuerzo y el talento de 140 nuevos profesionistas que se graduaron de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, UACJ Campus Cuauhtémoc.

Durante el evento realizado en el Auditorio de las Tres Culturas, el Presidente Municipal agradeció la invitación a la jefa de Campus, la maestra Lara Wiebe, y al rector Daniel Constandse. Además, externó un reconocimiento especial a los padres de familia y a los maestros.

A los egresados de las Licenciaturas en Educación, Humanidades, Geoinformática y Enfermería, y la Ingeniería en Diseño y Automatización Agrícola, les expresó que inician un camino para sembrar esperanza y construir comunidad.

“Queridos profesionistas: detrás de ese birrete y esa toga está el esfuerzo de ustedes, principalmente, porque perseveraron, siguieron adelante. Seguramente hubo momentos en que pensaron: ya no puedo más; pero siempre contaron con el apoyo de sus padres y maestros”, manifestó.

Por su parte, el rector de la UACJ, el doctor Daniel Constandse, agradeció la anfitrionía del alcalde Beto Pérez, así como el esfuerzo y compromiso de la jefa de Campus, Lara Wiebe. Felicitó a cada uno de los egresados, reconociendo su esfuerzo, perseverancia y estancia en la Universidad.

admin

Compartir
Publicado por
admin

Entradas recientes

Celebran ceremonia de graduación de 40 estudiantes del SEA-Cobach en Ciudad Juárez

El Gobierno del Estado, a través del DIF Estatal celebró la ceremonia de graduación de…

10 horas hace

Inauguran nuevas instalaciones de Pensiones Civiles del Estado en ciudad Jiménez

Ofrece servicios de toma de muestras, consulta familiar y ginecológica, atención médica continua, módulo de…

10 horas hace

Realiza SPACONALEP toma de protesta de delegados y subdelegados 2026- 2028

El Sindicato del Personal Académico del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua…

16 horas hace

Es UT Parral sede del arranque del Diplomado International en Competencias Globales

La Universidad Tecnológica de Parral (UTP) fungió como sede del inicio del Diplomado en Competencias…

16 horas hace

Realiza Escuela de Trabajo Social del Estado reunión anual con instituciones de práctica

La Escuela de Trabajo Social del Estado Profra. y T.S. Guadalupe Sánchez de Araiza (ETS)…

16 horas hace

Fortalecen formación docente con talleres académicos por el 120 aniversario de la IByCENECH

Fortalecen formación docente con talleres académicpor el 120 aniversario de la IByCENECH Como parte de…

17 horas hace