En el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis) 122 se realizaron ajustes administrativos, donde el ingeniero Luis Acosta, quien se desempeñaba como jefe del Departamento de Control Escolar, fue designado ahora como responsable del área de Vinculación, dependencia clave para el desarrollo de prácticas profesionales de los estudiantes y el acercamiento con el sector empresarial.
Tras este movimiento, el maestro Faustino Flores asumió la titularidad del Departamento de Control Escolar, quedando al frente de las tareas de gestión y atención académica que ahí se desempeñan.
Ambos docentes, anteriormente adscritos a Control Escolar, han manifestado disposición y compromiso en sus nuevas encomiendas, destacando el positivismo con el que se ha trabajado dentro del departamento.
Con estos cambios, el CBTis 122 busca fortalecer tanto la atención al alumnado en sus procesos escolares, como la proyección de sus estudiantes hacia el campo laboral y la vinculación institucional con la sociedad.
• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…
La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…
El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…
La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…