En el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis) 122 se realizaron ajustes administrativos, donde el ingeniero Luis Acosta, quien se desempeñaba como jefe del Departamento de Control Escolar, fue designado ahora como responsable del área de Vinculación, dependencia clave para el desarrollo de prácticas profesionales de los estudiantes y el acercamiento con el sector empresarial.
Tras este movimiento, el maestro Faustino Flores asumió la titularidad del Departamento de Control Escolar, quedando al frente de las tareas de gestión y atención académica que ahí se desempeñan.
Ambos docentes, anteriormente adscritos a Control Escolar, han manifestado disposición y compromiso en sus nuevas encomiendas, destacando el positivismo con el que se ha trabajado dentro del departamento.
Con estos cambios, el CBTis 122 busca fortalecer tanto la atención al alumnado en sus procesos escolares, como la proyección de sus estudiantes hacia el campo laboral y la vinculación institucional con la sociedad.
El Gobierno del Estado de Chihuahua invita a la población a aprovechar el último mes…
La eventual eliminación del requerimiento de contar con una orden liberada por un juez para…
La Fiscalía de Distrito Zona Norte informó que Javier Adrián S. Z. fue vinculado a…
Una conductora de un vehículo Tsuru color pistache, con placas EAW-756-A, resultó ilesa tras ser…
H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero de 2026.- El Gobierno Municipal de…
Kevin Inael P.C. fue vinculado a proceso penal por posesión de una motocicleta robada. Fue…