Chihuahua, Chih.- El comisario Julio César Salas González, director de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que al cierre del mes de septiembre se contabilizaron 21 homicidios en la capital, de los cuales 17 corresponden a hombres y 6 a mujeres; en 14 de los casos se utilizó arma de fuego.
Salas presentó el balance de incidencia delictiva durante la mesa regional de seguridad realizada en el municipio de Aquiles Serdán, con la presencia de autoridades estatales y federales.
En cuanto a otros delitos, detalló que:
En cuanto a detenciones, la corporación municipal destacó:
El jefe policiaco subrayó que la estrategia conjunta con la Fiscalía General del Estado, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública Estatal y la Agencia Estatal de Investigación ha permitido contener la incidencia delictiva y fortalecer la vigilancia, especialmente en el distrito Colón al norte de la ciudad, donde se desplegarán 338 policías adicionales en el último trimestre del año.
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) firmó un convenio con…
-Ayuntamiento de Juárez tiene un rezago de 10 mmdp -Morena busca raja política El Partido…
La gobernadora Maru Campos sostuvo una reunión de trabajo con Ernestina Godoy, titular de la…
Un total de 115 empresarios del sector primario concluyó su formación en la Escuela de…
El Gobierno del Estado, a través de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS)…
Durante 2025, personal del Departamento de Soporte para la Calidad de Vida, del Hospital Infantil…