La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, señaló que la manifestación realizada en Ciudad de México por familiares relacionados con el Crematorio Plenitud responde a intereses políticos impulsados por un grupo reducido de personas.
Campos acusó directamente al senador Juan Carlos Loera de estar detrás de estas movilizaciones. “Tenemos evidencia de que el senador Juan Carlos Loera tiene un grupo pequeño de gente que está atizando la situación, lo cual no le ayuda a la presidenta de la República, no le ayuda a Chihuahua, ni a lo que él dice representar”, declaró.
La mandataria estatal aseguró que estas acciones obedecen a fines políticos más que a una auténtica representación social. Recalcó que este tipo de protestas no contribuyen a la solución del problema ni a un diálogo serio con las autoridades.
Finalmente, hizo un llamado al legislador a actuar con sensibilidad y dejar de lado la “politiquería”, al considerar que este tipo de movilizaciones “no abonan a la representación del pueblo”.
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) firmó un convenio con…
-Ayuntamiento de Juárez tiene un rezago de 10 mmdp -Morena busca raja política El Partido…
La gobernadora Maru Campos sostuvo una reunión de trabajo con Ernestina Godoy, titular de la…
Un total de 115 empresarios del sector primario concluyó su formación en la Escuela de…
El Gobierno del Estado, a través de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS)…
Durante 2025, personal del Departamento de Soporte para la Calidad de Vida, del Hospital Infantil…