La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos Galván, se refirió a las pintas de bardas con el nombre de Daniela Álvarez en Ciudad Juárez y señaló que “quien respira aspira”, aunque subrayó la importancia de que cualquier aspiración política se sustente en valores como la lealtad, la ausencia de golpes bajos y el respeto a las instituciones del partido.
Campos Galván puntualizó que la lealtad es un principio fundamental dentro del proyecto político que representa Acción Nacional, al cual dijo se debe priorizar el trabajo con resultados tangibles para la ciudadanía antes que las apariencias o la promoción anticipada. “Primero tenemos que tener resultados, más que parecer hay que ser”, expresó.
La mandataria aseguró que no había escuchado de Daniela Álvarez como figura política con aspiraciones a un cargo, a diferencia de otros perfiles como Gabriel Bonilla, Paco Valenciano, Gilberto Loya, Santiago de la Peña o César Jáuregui. En ese sentido, reiteró que las aspiraciones legítimas deben estar respaldadas por el trabajo en la trinchera correspondiente.
“Lo primero es tener resultados y una variante muy, muy importante es nada de golpes bajos, es tener lealtad hacia las autoridades del partido y las autoridades de gobierno, que conformamos el sistema del PAN, y hasta ahorita no había escuchado de Daniela”, concluyó Campos Galván.
El domingo 1 de marzo se llevó a cabo en Ciudad Juárez el Segundo Encuentro…
La senadora Andrea Chávez Treviño hizo un llamado directo y respetuoso a la titular del…
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) informó que llevará a…
La Universidad Tecnológica de Paquimé llevó a cabo la primera sesión ordinaria del Consejo de…
Autoridades de la Subsecretaría de Educación Zona Norte, brindaron acompañamiento al colectivo docente de la…
Con más de 800 participantes entre estudiantes, docentes y personal administrativo, la Universidad Tecnológica de…