POLICIAL

Hallan cuerpo de hombre con signos de violencia dentro de un contenedor en Chihuahua

Chihuahua.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado el día de ayer al interior de un contenedor de plástico en la colonia Ampliación Unidad Proletaria, al sur de la ciudad de Chihuahua.

El descubrimiento se reportó la tarde del domingo 28 de septiembre de 2025 en la calle Coordinadora, cerca del número 6607 y de las bodegas de la empresa Anbec. De acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima, de aproximadamente 50 años de edad, presentaba una soga atada alrededor del cuello.

Tras el reporte ciudadano, elementos de la Policía Municipal y otras corporaciones estatales implementaron un fuerte operativo en la zona.

El área fue acordonada por completo para impedir el paso de vehículos y peatones, con el objetivo de resguardar la escena del crimen mientras los investigadores realizaban las primeras diligencias.

Personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de la investigación, enfocándose en la recolección de evidencias para determinar las circunstancias exactas del deceso. Por su parte, especialistas del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a sus instalaciones para practicar la necropsia de ley.

admin

Entradas recientes

Los ciudadanos serán quienes decidan conveniencia de elección directa de regidores: Bonilla

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, aseguró que el Gobierno Municipal no intervendrá en la…

12 minutos hace

Abre Municipio registro para el Programa Alimentario del Adulto Mayor 2026

El alcalde Marco Antonio Bonilla Mendoza dio arranque al proceso de recepción de documentos para…

18 minutos hace

Marco Bonilla ve prematuro hablar de planes alternos rumbo a la gubernatura de 2027

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, consideró anticipado especular sobre escenarios o estrategias alternas de…

46 minutos hace

Es una «narcocracia», dice Mario Vázquez tras detención de alcalde de Tequila, Jalisco

Chihuahua - El senador Mario Vázquez, miembro del Partido Acción Nacional (PAN), calificó como una…

60 minutos hace

Clausuró Gobernación 14 establecimientos, entre ellos salón «La Mexicana» por pelea con sangre y supermercados por promociones de venta de alcohol

Durante la semana del 2 al 8 de febrero, personal de la Subsecretaría de Gobernación…

2 horas hace

Clausuró dos negocios Gobernación Municipal en reciente operativo

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 9 de febrero de 2026.- El Gobierno Municipal de…

3 horas hace