*En beneficio de 168 productores
Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El alcalde Beto Pérez realizó la entrega de apoyos a productores de ganado y apicultores, para la compra de maíz molido y azúcar, respectivamente, con el objetivo de fortalecer las actividades productivas.
Dichos programas operan a través de la Dirección de Desarrollo Rural que encabeza Claudia Gutiérrez Majalca, en beneficio de las familias del sector rural que necesitan un impulso para hacer frente a adversidades como la cuestión climatológica.
Se benefició a 112 productores par la compra de maíz molido, para alimentar ganado. Cada uno recibió un cheque por $6,000.00 par la adquisición de una tonelada. La inversión total fue de $672,000.00.
Ademas, un total de 54 apicultores recibieron cheques que fueron de los $7,500.00 a los $8,640.00, cada uno, dependiendo del número de colmenas. El apoyo fue de hasta 12 kilogramos de azúcar por colmena. La inversión total fue de $464,080.70.
Encabeza el titular de la SEP la Quinta Sesión del Consejo Técnico Escolar (CTE) Convocó…
La gobernadora Maru Campos y autoridades de los tres niveles de Gobierno se reunieron en…
La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado informa que este sábado, las oficinas de…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP)…
Conmemora la incursión de Francisco Villa a Columbus, Nuevo México La Secretaría de Turismo del…
Por: Manuel Alberto Navarro Weckmann “Los estudios de bioequivalencia se realizan en voluntarios sanos y…