Chihuahua, Chih.- Con el inicio del ciclo escolar, la institución educativa Little Kids llevó a cabo su tradicional periodo de adaptación para alumnos de preescolar y primaria baja, un espacio diseñado para que los niños vivan su ingreso a clases de manera gradual, segura y feliz.
Durante esta etapa, los pequeños participaron en juegos, dinámicas de integración, recorridos por las instalaciones y actividades artísticas que les permitieron conocer a sus compañeros, maestras y espacios escolares.
La directora de Little Kids, Lic. Karla Landeros, destacó que este proceso es fundamental para que los alumnos generen confianza y seguridad desde sus primeros días: “Cada niño es único y especial; en Little Kids respetamos sus tiempos y acompañamos con paciencia y cariño este importante momento de transición”.
El colegio, ubicado en la colonia San Felipe, enfatiza que el periodo de adaptación contribuye al desarrollo emocional, social y académico, favoreciendo una integración positiva que impacta directamente en el aprendizaje.
Olga Cecilia P.S. fue sentenciada a dos años y cuatro meses de prisión por robar…
El director de Obras Públicas Municipales, Carlos Rivas Martínez, informó que los proyectos de infraestructura…
Ante los señalamientos de agrupaciones ambientalistas de Chihuahua capital sobre presuntas irregularidades o ilegalidad en…
Opinión por: Norberto Guerra Mendias Como persona que colabora en la atención a grupos vulnerables,…
La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, confirmó que viajará a la Ciudad de México para…
El director de Obras Públicas Municipales, Carlos Rivas, informó que el programa de recarpeteo intensivo…