LOCAL

Será sede CRIT Chihuahua del Teletón 2025 con música, deporte y actividades familiares

El próximo sábado 11 de octubre, el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Chihuahua abrirá sus puertas para la edición 2025 del Teletón, un evento que combina solidaridad, entretenimiento y actividades comunitarias en beneficio de niñas, niños y adolescentes con discapacidad en México.

El programa contempla una variada cartelera artística encabezada por las cantantes Anayensi Ponce de León y Laura Cuevas, quienes compartirán escenario con agrupaciones de música regional como Grupo Firmeza, Grupo Alto Enigma y Grupo Los de la Orden. La organización destacó que la diversidad de estilos busca atraer a públicos de distintas edades y convertir la jornada en una fiesta de unidad.

Además de la música, el ambiente contará con la participación de Pancho Piñas y Doña Virginia, mientras que el humor familiar correrá a cargo de Mario Ortega, Mich, Mike y Ale Ortiz, con un espectáculo cómico pensado para todas las generaciones. La propuesta artística se plantea como un elemento central para mantener la energía del evento durante toda la jornada.

El Teletón 2025 también ofrecerá actividades abiertas al público, entre ellas recorridos guiados por las instalaciones del CRIT, exhibiciones deportivas, venta de alimentos en stands con causa y la ceremonia de egreso de usuarios, en un espacio diseñado para promover la inclusión y la solidaridad comunitaria.

Gael Hernández

Entradas recientes

Se aplicarán “Metodologías del Buen Convivir” en instituciones educativas de Meoqui: Miriam Soto

“El objetivo es que las escuelas puedan tener los mecanismos para que problemas cotidianos no…

9 minutos hace

Más de 200 alumnos del COBACH 28 de Meoqui recibieron la plática “La ansiedad y yo”

Dentro de la Semana de la Familia organizada por Onéami Escuela para Padres El Gobierno…

14 minutos hace

‘La Tiendita’, un negocio ubicado a 550 metros de Seguridad Vial de Juárez, cobra en efectivo y se entregan permisos oficiales: Xóchitl Contreras

Chihuahua, Chih.- El Congreso del Estado de Chihuahua aprobó por unanimidad exhorto presentado por la…

29 minutos hace

Denuncia María Antonieta Pérez 520 niñas violadas en comunidades indígenas

Chihuahua, Chih.- La diputada de morena, María Antonieta Pérez Reyes, solicitó al titular de la…

31 minutos hace

Logramos en el Congreso un permiso con goce de sueldo para quienes donen sangre: Arturo Zubía

Chihuahua, Chih.- El Pleno del Congreso del Estado aprobó la reforma impulsada por el diputado…

34 minutos hace

Desde Chihuahua se pide al Congreso de la Unión, que declare el 1 de marzo “Día de la Educación Indígena en México”

Chihuahua.- La legisladora Edith Palma Ontiveros quien integra el Grupo Parlamentario de morena, sometió un…

36 minutos hace