POLICIAL

Localiza FGE Occidente a tres personas reportadas desaparecidas

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente localizó a salvo a tres personas que en distintas fechas fueron reportadas por sus familiares como desaparecidos.

En el primer caso, se localizó en buenas condiciones físicas, a Rodrigo M. F., de 40 años de edad, quien salió de su domicilio el pasado 10 de septiembre del 2025 luego de irse a trabajar en una huerta en Bachíniva.

Dijo que no le fue posible comunicarse con su familia ya que se le extravió su teléfono pero que se encuentra bien y es su deseo se de por concluida la carpeta de investigación iniciada con motivo del reporte de su ausencia.

En otros hechos, se localizó a Francisco M. G., quien desde el pasado 12 de septiembre no había sido visto por sus familiares por lo cual presentaron reporte de ausencia y/o desaparición ante la Fiscalía Zona Occidente.

En otro caso, los agentes investigadores localizaron sano y salvo a un hombre de 34 años de edad, identificado como Damián M. L., quien fue reportado por sus familiares como desaparecido desde el pasado 23 de agosto.

La Fiscalía General del Estado trabaja de manera permanente en la búsqueda y localización de personas desaparecidas, a fin de brindar tranquilidad y certeza a sus familias.

Administrador

Entradas recientes

Anuncia Mario Delgado la eliminación de cargas administrativas para el ciclo escolar 2026-2027

Encabeza el titular de la SEP la Quinta Sesión del Consejo Técnico Escolar (CTE) Convocó…

6 horas hace

Arranca Maru Campos estrategia conjunta en la comunidad de Atascaderos, Guadalupe y Calvo, para garantizar seguridad tras desplazamientos forzados de familias

La gobernadora Maru Campos y autoridades de los tres niveles de Gobierno se reunieron en…

16 horas hace

Hoy sábado, último día para aprovechar descuentos de febrero en pago de Revalidación Vehicular

La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado informa que este sábado, las oficinas de…

16 horas hace

Registra 60% de avance construcción de puente vehicular en Urique

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP)…

16 horas hace

Arranca en Bachíniva la tradicional Cabalgata Binacional Villista

Conmemora la incursión de Francisco Villa a Columbus, Nuevo México La Secretaría de Turismo del…

16 horas hace

La sustitución silenciosa de medicamentos en el sector público: entre la eficiencia y el derecho del paciente

Por: Manuel Alberto Navarro Weckmann “Los estudios de bioequivalencia se realizan en voluntarios sanos y…

17 horas hace