Chihuahua.- El diputado coordinador de la bancada de Morena, Cuauhtémoc Estrada, comentó que la visita de Claudia Sheinbaum a Ciudad Juárez obedece a que, tanto para Andrés Manuel López Obrador como para Claudia Sheinbaum, esta ciudad fronteriza ha sido un punto de referencia, surgiendo de ahí grandes proyectos como los CECIS.
El legislador morenista mencionó que aún no se ha definido el lugar en donde se realizará el evento de la presidenta Claudia sheinbaum, esto porque el equipo de la presidenta debe de determinar el lugar.
El legislador mencionó que la visita de Claudia Sheinbaum a la ciudad fronteriza obedece a que es un punto de referencia para la mandataria federal, ya que ahí han surgido temas como la conformación de los Centros de Educación y Cuidado Infantil.
Señaló que actualmente existen 60 Cecis en Juárez y se espera llegar a mil en toda la ciudad fronteriza.
• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…
La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…
El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…
La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…