La Dirección General de Educación Tecnológica Industrial y de Servicios del Estado de Chihuahua convoca a todos los estudiantes del CBTis 122 a participar en el Festival Académico Local (FAL) 2025, que se celebrará el próximo 14 de octubre de 2025, de 12:00 a 15:00 horas, en las instalaciones del plantel.
El evento busca fomentar la sana competencia y el trabajo en equipo, promoviendo el desarrollo de conocimientos y habilidades en diversas disciplinas. Los alumnos podrán competir en áreas como Pensamiento Matemático, Ciencias Naturales, Conciencia Histórica, Lengua y Comunicación, Cultura Digital, Humanidades y Ciencias Sociales, con asignaturas específicas que abarcan desde Matemáticas y Física hasta Inglés y Cultura Digital.
Podrán participar los estudiantes inscritos en tercero y quinto semestre del ciclo agosto 2025-enero 2026, que no adeuden unidades de aprendizaje, muestren compromiso en todas las etapas del concurso y no cuenten con sanciones disciplinarias. El registro se realizará del 29 de septiembre al 11 de octubre de 2025 mediante el formulario oficial proporcionado por la institución.
Los ganadores del primer lugar en cada asignatura o campo disciplinar representarán al CBTis 122 en las siguientes etapas del Festival Académico. Este encuentro reafirma el compromiso de la comunidad educativa con la excelencia académica y la formación integral de sus estudiantes.
Un hombre resultó herido por proyectil de arma de fuego la tarde de este martes,…
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación realizaron un operativo de seguridad en el municipio…
Por: Felipe Villa El tiempo de gracia ha finalizado tres años después de que la…
Las campañas representan un gran apoyo para la población, especialmente para quienes no cuentan con…
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron en Nuevo Casas Grandes a Fabián A.…
Se invita a la ciudadanía a circular con precaución H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a…