H. Ciudad de Chihuahua, Chih.- Chihuahua Capital fue sede de la Final Regional México de la Startup World Cup 2025, el Auditorio MENLO – PIT2 del Tecnológico de Monterrey, evento de talla internacional que reunió a emprendedores de ideas de negocios innovadoras, para competir frente a un jurado calificado, donde el ganador representará a México en la final mundial en San Francisco, Estados Unidos de América.
El evento que formó parte de la Semana Chihuahua Tech Week 2025, reunió a emprendedores, inversionistas, representantes del sector académico, empresarial y gubernamental, para fortalecer la visión de la ciudad como un polo de innovación y desarrollo tecnológico.
Los startups participantes fueron:
La elección de Chihuahua Capital como sede nacional de este importante evento refleja el talento y capacidad de la comunidad emprendedora local, al tiempo que posiciona a la ciudad en el mapa internacional de la innovación.
Durante la semana del 2 al 8 de febrero, personal de la Subsecretaría de Gobernación…
H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 9 de febrero de 2026.- El Gobierno Municipal de…
Se invita a la ciudadanía a circular con precaución H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a…
El fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno, señaló que se mantiene una investigación “muy…
Aseguraron armas de alto poder, explosivos, droga y más de un millón de pesos Elementos…
El fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno, declaró este lunes que el levantamiento de…