Chihuahua, Chih.- El comisario de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Julio César Salas González, informó que se colocó un filtro de seguridad en los límites con Aldama, esto a solicitud de las autoridades de aquel municipio.
Explicó que en Aldama ya se encuentra fija una base de operaciones de la Secretaría de la Defensa Nacional, con alrededor de 30 elementos del área de operaciones, por lo que la única petición fue instalar dicho filtro para reforzar la vigilancia.
El jefe policiaco destacó que existe una comunicación estrecha con el comisario de Aldama y reiteró que la corporación se mantiene atenta a cualquier solicitud para apoyar en materia de seguridad.
• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…
La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…
El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…
La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…