La gobernadora Maru Campos informó que esta semana sostendrá una reunión con autoridades del Servicio de Inspección de Sanidad Animal y Vegetal (APHIS, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos para revisar la situación de la tuberculosis bovina.
El anuncio ocurre después de que se confirmara el primer caso de gusano barrenador en un bovino de Nuevo León, hecho que ha despertado preocupación por sus posibles repercusiones en la relación comercial con el país vecino.
Campos señaló que en Chihuahua se han fortalecido las medidas de control y vigilancia para proteger al sector ganadero y asegurar la calidad de la producción pecuaria, con el fin de preservar el estatus sanitario y brindar certeza a los productores.
Encabeza el titular de la SEP la Quinta Sesión del Consejo Técnico Escolar (CTE) Convocó…
La gobernadora Maru Campos y autoridades de los tres niveles de Gobierno se reunieron en…
La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado informa que este sábado, las oficinas de…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP)…
Conmemora la incursión de Francisco Villa a Columbus, Nuevo México La Secretaría de Turismo del…
Por: Manuel Alberto Navarro Weckmann “Los estudios de bioequivalencia se realizan en voluntarios sanos y…