Screenshot
La tarde de este lunes trascendió el despido del profesor parralense Julio César López López como director de la Escuela Normal Superior «Profr. José E. Medrano R.» a raíz de que se hiciera viral una publicación con una fotografía en la que posaba junto a un mural de su rostro que habría mandado hacer en la fachada de la escuela.
Si bien se va a manejar como que el citado profesor presenta la renuncia por motivos personales, fuentes conocedoras afirmaron que el motivo real sería el malestar creado por esa polémica acción.
La salida de Julio César López como director de la ENSECH, cargo que había venido ocupando desde el inicio de la administración estatal en 2021, se da apenas dos días después de que cerrara con éxito la histórica celebración en Chihuahua del Congreso Nacional de Investigación sobre Educación Normal entre el 17 y el 20 de este mes de septiembre.
La Fiscalía de Distrito Zona Norte informó que Javier Adrián S. Z. fue vinculado a…
Una conductora de un vehículo Tsuru color pistache, con placas EAW-756-A, resultó ilesa tras ser…
H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero de 2026.- El Gobierno Municipal de…
Kevin Inael P.C. fue vinculado a proceso penal por posesión de una motocicleta robada. Fue…
H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero de 2026.- A partir hoy lunes…
H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero del 2025.- El Gobierno Municipal de…