POLICIAL

Cae pareja armada con pistola de utilería y bici infantil en la colonia Rosario

H. Ciudad de Chihuahua, Chih.- Mediante un recorrido ordinario que efectuaban agentes del Distrito Angel, turno 1, fue posible detectar una pareja en poder de un arma corta aparentemente de fuego y una bicicleta infantil, que tal vez fue sustraida de alguna vivienda cercana al lugar de la detención ocurrida en calles 55 y Rosales.

Los detenidos de nombres Joshua Francisco S. H., de 34 años y Eloina R. V., de 43, fueron presentados ante el juez cívico en turno de la comandancia Sur para establecer su situación legal, en tanto los objetos quedaron a disposición del área de evidencias de dicho centro, en espera de que posibles víctimas puedan identificar a ambos.

De no demostrar la legítima propiedad de la bicicleta, ésta quedaría a disposición de su dueño en espera de que sea identificada y reclamada legalmente, en tanto el arma que resultó ser de utilería, se queda en el departamento mencionado de la comandancia Sur, hasta determinar su destino final.

El presente documento es meramente informativo y será la autoridad correspondiente quien determine en su momento la responsabilidad de las personas mencionadas en él.

Jair Palomino

Entradas recientes

Reciben liderazgos de Satevó a Marco Bonilla para trabajar en unidad

• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…

8 horas hace

Arranca Ensech nuevo semestre de Maestría con más de 700 estudiantes

La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…

9 horas hace

Presenta ICHDII calendario de capacitaciones para estancias infantiles en febrero

El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…

9 horas hace

Consolida Chihuahua liderazgo nacional en robótica con pase a mundiales STEM 2026

La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…

9 horas hace

Inaugura Secretaría de Turismo programa Rutas Mágicas de Color en Jiménez

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…

9 horas hace

Participan más de 600 docentes en Primera Academia del Semestre del Conalep

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…

9 horas hace