Chihuahua, Chih.- Bayle, una perrita de apoyo emocional, bulldog inglés, que se encontraba extraviada ya está de vuelta en casa con su familia gracias a la ayuda de Policías Municipales, quienes la localizaron vagando en la calle, y se dieron a la tarea de localizar a sus dueños.
Mientras realizaban un recorrido de prevención en la calle Valle del Saguaro, al norte de la ciudad, los agentes encontraron a la mascota caminando desorientada, por lo que se enfocaron en preguntar con vecinos y apoyarse en redes sociales para dar con sus dueños; fue gracias a una publicación en medios de comunicación que lograron ubicar a la familia.
La historia tuvo un final feliz en la Comandancia Norte, en donde Bayle fue entregada a su familia, quienes aprovecharon para agradecer a los policías por recuperar a quien tiene un papel importante como mascota de servicio, ya que apoya para sobrellevar momentos de ansiedad y depresión.
El emotivo reencuentro dejó claro lo importante que son las mascotas en la vida de las familias, y a los elementos involucrados les dejó la satisfacción de servir y proteger también en este tipo de situaciones.
• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…
La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…
El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…
La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…