-Con esta obra 50 mil ciudadanos serán beneficiados
H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de septiembre de 2025.-El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Pública, está trabajando en la construcción de la segunda etapa del Dren Pluvial en la avenida Fuerza Aérea Mexicana, lo que ayudará a la reducción de encharcamientos en esta importante vía del sur de la ciudad.
Con una inversión de más de 14 millones de pesos se llevará acabo la edificación de un canal pluvial trapezoidal y uno rectangular para brindar una correcta conducción del agua de lluvias en el sector y así evitar inundaciones.
Hasta el momento se han realizado trabajos de excavación, afine de terreno, plantilla y colocación de concreto en canal trapezoidal.
Dicho proyecto beneficiará a más de 50 mil ciudadanos que habitan y circulan por esta zona, garantizando un ambiente seguro durante la temporada lluvias.
A través de estas acciones, el Gobierno Municipal encabezado por alcalde Marco Bonilla continúa ejecutando obras en favor del bienestar de la ciudadanía chihuahuense.
La Fiscalía de Distrito Zona Norte informó que Javier Adrián S. Z. fue vinculado a…
Una conductora de un vehículo Tsuru color pistache, con placas EAW-756-A, resultó ilesa tras ser…
H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero de 2026.- El Gobierno Municipal de…
Kevin Inael P.C. fue vinculado a proceso penal por posesión de una motocicleta robada. Fue…
H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero de 2026.- A partir hoy lunes…
H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero del 2025.- El Gobierno Municipal de…