H. Ciudad de Chihuahua, Chih. A 19 de septiembre de 2025.- Para mejorar la infraestructura y embellecimiento del Centro Histórico, el Gobierno Municipal a través del Consejo de Urbanización Municipal (CUM), continúa trabajando de la mano con el Fideicomiso del Centro Histórico, para remplazar las tapas de plástico de medidores de agua por metálicas, por ser más resistentes.
Esta semana arranco la segunda fase de la obra de cambio de tapas de registro en la Zona Centro, en un cuadrante que abarca desde la avenida Ocampo a la calle 21ª, entre Teófilo Borunda y calle Niños Héroes.
La obra atiende la instrucción del alcalde Marco Bonilla, de embellecer al Centro Histórico, para quienes visitan el primer cuadro de la ciudad por turismo o compras.
• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…
La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…
El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…
La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…