CHIHUAHUA

Arranca Municipio segunda etapa de remplazo de tapas de registro de agua del Centro Histórico

H. Ciudad de Chihuahua, Chih. A 19 de septiembre de 2025.- Para mejorar la infraestructura y embellecimiento del Centro Histórico, el Gobierno Municipal a través del Consejo de Urbanización Municipal (CUM), continúa trabajando de la mano con el Fideicomiso del Centro Histórico, para remplazar las tapas de plástico de medidores de agua por metálicas, por ser más resistentes.

Esta semana arranco la segunda fase de la obra de cambio de tapas de registro en la Zona Centro, en un cuadrante que abarca desde la avenida Ocampo a la calle 21ª, entre Teófilo Borunda y calle Niños Héroes.

La obra atiende la instrucción del alcalde Marco Bonilla, de embellecer al Centro Histórico, para quienes visitan el primer cuadro de la ciudad por turismo o compras.

Jair Palomino

Entradas recientes

Anuncia Mario Delgado la eliminación de cargas administrativas para el ciclo escolar 2026-2027

Encabeza el titular de la SEP la Quinta Sesión del Consejo Técnico Escolar (CTE) Convocó…

4 horas hace

Arranca Maru Campos estrategia conjunta en la comunidad de Atascaderos, Guadalupe y Calvo, para garantizar seguridad tras desplazamientos forzados de familias

La gobernadora Maru Campos y autoridades de los tres niveles de Gobierno se reunieron en…

14 horas hace

Hoy sábado, último día para aprovechar descuentos de febrero en pago de Revalidación Vehicular

La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado informa que este sábado, las oficinas de…

14 horas hace

Registra 60% de avance construcción de puente vehicular en Urique

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP)…

14 horas hace

Arranca en Bachíniva la tradicional Cabalgata Binacional Villista

Conmemora la incursión de Francisco Villa a Columbus, Nuevo México La Secretaría de Turismo del…

14 horas hace

La sustitución silenciosa de medicamentos en el sector público: entre la eficiencia y el derecho del paciente

Por: Manuel Alberto Navarro Weckmann “Los estudios de bioequivalencia se realizan en voluntarios sanos y…

15 horas hace