Chihuahua, Chih.- Tras el lamentable suceso ocurrido en la Torre Azenzo, ubicada en el Periférico de la Juventud, donde un joven perdió la vida al lanzarse desde el tercer piso del edificio, el alcalde Marco Bonilla informó que el Gobierno Municipal ya mantiene contacto con la familia de la víctima, brindando contención médica y psicológica, así como acompañamiento durante el duelo.
“La familia contará con todo el apoyo del Gobierno Municipal ante este hecho tan triste que ha conmocionado a la ciudad”, expresó el edil.
Asimismo, destacó que, a través del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS), se realizan intervenciones en planteles de nivel medio superior y superior para detectar posibles focos de riesgo y prevenir sucesos lamentables.
El alcalde señaló que, a más tardar en diciembre de este año, una vez concluidos los resultados preliminares de cada institución, se implementará una contención más específica. Recordó que el IMPAS participa en todas las instituciones educativas de la ciudad, realizando tamizajes y seguimiento, y hasta la fecha no se han detectado intentos ni casos consumados de suicidio.
El alcalde Marco Bonilla encabezó los honores póstumos realizados en la Comandancia Norte en memoria…
La gobernadora del estado, Maru Campos Galván, aseguró que está plenamente comprobado que durante el…
La gobernadora Maru Campos Galván sostuvo este martes una reunión en Palacio de Gobierno con empresarios de la capital,…
Ciudad Juárez, Chihuahua – El coordinador de la fracción parlamentaria del PAN, Alfredo Chávez, cuestionó…
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) Plantel Cuauhtémoc, inició el…
La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, informó que el próximo jueves…