LOCAL

Anuncian Festival Carne y Vino en Chihuahua

El Festival Carne y Vino se realizará los próximos 20 y 21 de septiembre en la nogalera San Bernardo, ubicada en el kilómetro 40 de la carretera Chihuahua–Juárez. El evento, organizado por Food Experience, contempla actividades desde las 8:00 de la mañana, mientras que a la 1:00 de la tarde dará inicio la experiencia principal que combina cortes selectos y maridajes especiales.

Para esta edición se contará con la presencia de 25 chefs de la ciudad de Chihuahua, quienes prepararán diversas propuestas culinarias con el objetivo de resaltar la gastronomía local y ofrecer a los asistentes un recorrido de sabores únicos.

Además, se habilitará una barra especial con vinos locales, nacionales e internacionales, cuidadosamente seleccionados para complementar los platillos y enriquecer la experiencia gastronómica del festival.

Los boletos están disponibles en las sucursales de Startickets, donde los interesados pueden adquirir su acceso de manera anticipada. Los organizadores invitaron al público a disfrutar de un encuentro que promete consolidarse como uno de los eventos gastronómicos más importantes de la región.

Gael Hernández

Entradas recientes

Realiza Andrea Chávez contra informe, en respuesta al informe de Maru Campos

La senadora Andrea Chávez Treviño hizo un llamado directo y respetuoso a la titular del…

9 horas hace

Inicia Conalep modernización de sus laboratorios con más de 700 equipos de cómputo

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) informó que llevará a…

12 horas hace

Fortalece UT Paquimé coordinación con sector público, privado y social

La Universidad Tecnológica de Paquimé llevó a cabo la primera sesión ordinaria del Consejo de…

12 horas hace

Brinda SEyD acompañamiento a colectivo docente en Consejo Técnico Escolar

Autoridades de la Subsecretaría de Educación Zona Norte, brindaron acompañamiento al colectivo docente de la…

12 horas hace

Beneficia a más de 800 estudiantes y docentes Jornada de Salud en la UTCH

Con más de 800 participantes entre estudiantes, docentes y personal administrativo, la Universidad Tecnológica de…

12 horas hace