POLICIAL

Reconoce SSPE a tres elementos del Sistema Penitenciario por su jubilación

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) realizó, por primera vez, una ceremonia de jubilación en la Unidad de Bajo Riesgo del Cereso No. 2 en Chihuahua, para reconocer la trayectoria de tres elementos que concluyeron su etapa laboral tras décadas de servicio.

En el evento se rindió homenaje a Jaime García Nevárez, con 30 años de servicio; Miguel Ángel García Batres, con 23 años; y José Leopoldo Amparán Nevárez, con 27 años, quienes dedicaron su vida profesional al fortalecimiento de la gobernabilidad y la reinserción social dentro del sistema penitenciario.

Los jubilados destacaron que esta fue la primera ocasión en que, después de más de tres décadas de trabajo, se les reconoce públicamente en un evento de esta magnitud, lo que marca un cambio positivo en la forma en que la SSPE valora la entrega de su personal.

Con esta acción, la SSPE consolida una nueva etapa en la cultura de dignificación del personal penitenciario, reconociendo la importancia de quienes han aportado su esfuerzo y compromiso en beneficio de la seguridad y la reinserción social en Chihuahua.

Administrador

Entradas recientes

Realiza Andrea Chávez contra informe, en respuesta al informe de Maru Campos

La senadora Andrea Chávez Treviño hizo un llamado directo y respetuoso a la titular del…

7 horas hace

Inicia Conalep modernización de sus laboratorios con más de 700 equipos de cómputo

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) informó que llevará a…

10 horas hace

Fortalece UT Paquimé coordinación con sector público, privado y social

La Universidad Tecnológica de Paquimé llevó a cabo la primera sesión ordinaria del Consejo de…

10 horas hace

Brinda SEyD acompañamiento a colectivo docente en Consejo Técnico Escolar

Autoridades de la Subsecretaría de Educación Zona Norte, brindaron acompañamiento al colectivo docente de la…

10 horas hace

Beneficia a más de 800 estudiantes y docentes Jornada de Salud en la UTCH

Con más de 800 participantes entre estudiantes, docentes y personal administrativo, la Universidad Tecnológica de…

10 horas hace